COMERCIALIZANDO NUESTROS PRODUCTOS

El día 26 de Julio se llevó a cabo la cosecha y comercialización de nuestras hortalizas cultivadas en nuestro BIOHUERTO ORGANICO con ayuda de las auxiliares del laboratorio de Biología y de Química y de las alumnas del primer año de secundaria.


DIA DE LOGRO ISABELINO

El 24 de Junio se realizó en la Institución Educativa el "Día del Logro", siendo uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, que bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes, especialmente en comprensión lectora y matemática.
 
En el acto público las estudiantes isabelinas exhibieron de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos en todas las áreas y sobre todo en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente; actitud que fue realzada por la comunidad isabelina: directivos, docentes, padres de familia entre otros. 
 
 













 
 
 
 
 
 
 
 
 “La escuela se abre a la comunidad para que los estudiantes demuestren sus avances en los aprendizajes, gustos, habilidades, intereses y creatividad”.

"PIENSA, ALIMENTATE, AHORRA"

En nuestra Institución Educativa Isabel La Católica se recordó el Día Mundial del Medio Ambiente : 05 de JUNIO. La fecha fue establecida por la ONU en su Resolución (XXVII), del 15 de diciembre de 1972, para dar inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el AMBIENTE.
El lema para el Día Mundial del Medio Ambiente 2013 es "Piensa. Aliméntate. Ahorra", una campaña para reducir los desechos y las pérdidas de alimentos en un planeta de siete mil millones de habitantes.