FERIA DE CIENCIAS ISABELINAS

El dia martes 25 de agosto se llevo a cabo la XIX Feria Escolar Ciencia y Tecnología, en nuestra institucion educativa a nivel secundario, participando todas las alumnas de 1º a 5º año de secundaria, demostrando su vocación y talento para el estudio y la investigación en el campo de la ciencia y la tecnología que tanto requiere nuestro país.
El director Galo Castillo y la Sub directora Nelly Alva fueron unos de los miembros del jurado para la selección de los mejores trabajos que serán llevados al concurso a nivel de la UGEL03.

PERU UNIDO CONTRA LA INFLUENZA

La INFLUENZA AH1N1, ya esta presente en varios paises alarmando a todo el mundo, pero si tomamos las precauciones y medidas necesarias, podemos venceer el peligro de contagio y propagacion.
Por eso en nuestra institucion ya se esta tomando las medidas necesarias con campañas y charlas de orientacion a toda la comunidad isabelina.
Una medida de prevención es el LAVADO DE LAS MANOS frecuentemente, es el más simple, importante y efectivo componente en la prevención de la transmisión de la infección ya que esta diseñado para remover microorganismos que pueden haber sido tomados del medio ambiente previniendo la transmisión de esos microorganismos a otras personas y/o equipos manipulados. Se obtiene mejor resultado si se utiliza jabón (preferentemente líquido).